Una de las técnicas de publicidad que nunca ha dejado de estar de moda es la distribución de artículos promocionales personalizados como bolsas, plumas, playeras, tarjetas, etc.

“Personalizar” los artículos es plasmar en éstos el logo, eslogan, frases y colores de nuestra empresa. Para lograr existen distintas técnicas, las cuales enlistamos a continuación.

SERIGRAFÍA

Técnica que se caracteriza por la durabilidad del grabado, que puede ser de uno o varios colores. La serigrafía es perfecta para plasmar logotipos y texto en los artículos.

LÁSER

Técnica donde se aplica un rayo láser sobre la superficie del artículo a grabar. Es una de las mejores técnicas por su alta precisión, detalles y aplicación sobre metal, vidrio o madera.

TRANSFER

Este proceso se realiza con la creación de una serigrafía sobre papel, que es pegada con calor al artículo. Puede aplicarse desde playeras hasta tazas.

TAMPOGRAFÍA

Es una técnica de personalización de artículos muy utilizada y la encontramos en termos y envases con el logo de alguna marca. Es un proceso rápido y económico, pero sobre todo una solución 100% recomendable.

IMPRESIÓN

La impresión no puede quedar fuera y es la técnica por excelente para la personalizar una gran variedad de artículos promocionales como son libretas, hojas, bolsas y más.


Fuente: regalodeempresagsr98.es