La impresión de gran formato es la encargada de crear las grandes lonas publicitarias que cubren la fachada entera de un edificio o negocio. Cuando es necesario imprimir en formatos demasiado grandes para una imprenta comercial se recurre a este servicio.

En esta técnica de impresión son utilizados rollos de impresión alimentados de forma incremental. Sin embargo, el término gran formato resulta un tanto relativo, ya que dependerá del tamaño máximo que permita la impresora por lo que podrás imprimir desde murales y ventanas hasta banners horizontales y verticales.

Otras posibilidades que ofrece la impresión en gran formato son los mapas y diagramas de gran tamaño, perfectos para la escuela; calendarios grandes, muy útiles en oficinas, gráficas de crecimiento infantil, entre otros.

Es bien sabido que en términos publicitarios mientras más grande tu anuncio es más probable que sea visto por tu target por lo que la impresión de gran formato se ha vuelto muy popular entre las empresas que buscan captar más clientes.

En Impresos La Condesa encontrarás especialistas en impresión de gran formato. Visítanos y comprueba la calidad de nuestros servicios.